Misión y Visión

3. MISIóN Y VISIóN
Misión y Visión imagen

Misión y Visión

Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud, líderes en el Manejo Integral del Dolor y Cuidado Paliativo; contribuyendo al Mejoramiento de la Calidad de vida de la comunidad, apoyados en procesos centrados en el usuario, soportados en profesionales idóneos con sentido humano que promoviendo la humanización del servicio y la seguridad del paciente, los valores y principios institucionales en pro de brindar un servicios seguros.

Nos consolidaremos como una institución líder en la prestación de servicios integrales de salud, como respuesta a las necesidades actuales y futuras de nuestros usuarios basándonos en un sistema de gestión gerencial con políticas claras de calidad  y seguridad contando con el compromiso y lealtad institucional del talento humano.

JUSTIFICACION

Hoy por hoy, más de un billón de personas en el mundo padecen dolor crónico, considerada una enfermedad independiente así como lo es, por ejemplo, la hipertensión arterial y la diabetes mellitus. El impacto que tiene el dolor crónico en sus vidas es muy extenso, afectando tanto actividades de la vida diaria como laborales, sociales y familiares. Si el dolor no se controla adecuadamente los pacientes pueden además verse frustrados, deprimidos e incluso pensar que no hay solución a su padecimiento. Se ha demostrado que los pacientes que reciben tratamiento en clínicas de dolor tienen niveles menores de estrés físico y emocional, y mejores niveles de calidad de vida.